Actualizaciones de firmware para la Xbox One y PlayStation 4

0
29

CONSOLA

Actualizaciones de firmware para la Xbox One y PlayStation 4

La consola Xbox One de Microsoft se ha actualizado hace algunas horas, y bajo el nombre de “Octubre”, añade varias mejoras. Por su parte, Sony ha anunciado cuáles serán las novedades que está preparando para su PlayStation 4. Aquí, todos los detalles.

La Xbox One ha recibido la actualización “Octubre“, y ahora el usuario recibe compatibilidad absoluta para el reproductor multimedia con formatos de video MKV, ademas de tener acceso a archivos almacenados en servidores DNLA. Por otro lado se han mejorado los criterios de seguridad del usuario, con un sistema de autentificación en dos pasos, para evitar así posibles robos. La actualización pesa 249 MB y paulatinamente ha comenzado a llegar a las consolas de todo el mundo.

Sony no quiso ser menos, y anuncio que en la próxima actualización al Firmware 2.0 (Masamune) añadirá para su PS4, soporte para dispositivos de almacenamiento externo como pendrives, para reproducir nuestra música favorita en formato MP3, MP4, M4A y 3GP, mientras estamos jugando. Ademas ahora los jugadores tendrán la posibilidad de añadir un tema personalizado al menú de la consola o cambiar el color del fondo. El Content Area del PS4 sufrirá un rediseño para ayudar a encontrar y acceder a material de manera más rápida y la sección Library mejorará el filtrado de juegos y contenido. Del mismo modo, los comandos por voz serán renovados; ahora los jugadores podrán ver todas las posibles instrucciones en pantalla y se añadirán nuevas como “Start Broadcast”, “End Broadcast,” y “Find Face.” Finalmente Share Play, la herramienta a través de la cual podremos ceder por un breve periodo de tiempo y de forma vitual, acceso a un juego nuestro a nuestros amigos, llegará también en esta actualización, que por ahora no tiene  fecha concreta de liberación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here