Actualizacion de Periscope para iOS le permite “silenciar” las emisoras que quiere seguir

0
10

Periscope iOS

Actualizacion de Periscope para iOS le permite “silenciar” las emisoras que quiere seguir

Periscope ha actualizado su aplicación para iOS, la cuál añade una función de silencio para que no sea molestado por alguien que está transmitiendo en vivo todo el tiempo. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Silenciar a alguien no lo sacará de la lista de las personas a las que “sigue”, y todavía va a recibir sus transmisiones en vivo. Sólo significa que no recibirá notificaciones cuando esa persona que está silenciada comienza su “radiodifusión”.

La actualización a la versión 1.1.3 de Periscope, también añade la posibilidad de configurar las preferencias de idioma. Esto determinará las emisiones que aparecerán en la lista global. La actualización también permite ver las estadísticas de visualizaciones siempre que esté viendo emisiones pasadas. Y los que ven una emisión Periscope en un dispositivo con iOS 8, pueden cambiar a otro dispositivo iOS 8 para ver el resto de la emisión, siempre que ambos dispositivos tengan Bluetooth activado y estén utilizando la misma cuenta de iCloud.

Si todavía no ha instalado Periscope, la aplicación le permite transmitir video en vivo a sus seguidores de Twitter usando las cámaras de su teléfono o tablet. Puede instalar la aplicación en su dispositivo iOS o Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here