Actualizacion de Microsoft Outlook para iOS permite editar documentos Office

0
18

Outlook para iOS 2015

Actualizacion de Microsoft Outlook para iOS permite editar documentos Office

Microsoft ha actualizado la aplicación de Outlook para iOS obteniendo un intergración más profunda con los documentos de Office. La última actualización añade la posibilidad de abrir y editar fácilmente los documentos Office en Word, Excel y PowerPoint. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Los usuarios de Outlook, ahora pueden abrir los documentos Office que reciben como adjuntos en sus respectivas aplicaciones. Tocando en un archivo adjunto en Outlook se abrirá el archivo directamente en Word, Excel o PowerPoint y dejará que haga cambios. Si no ha descargado las aplicaciones de Office, Outlook cargará un visor integrado y proporcionará un enlace para que descargue la aplicación en la Apple App Store. Después de hacer los cambios, un solo toque en el botón Volver cierra el documento y lo devuelve a Outlook, añadiendo automáticamente el archivo ahora actualizado como un archivo adjunto en su respuesta.

Cambiando de tema, la actualización añade la opción “Enviar con Outlook” en el menú “Compartir” para Word, Excel y PowerPoint. Este botón abre el panel “Redactar nuevo correo electrónico” con el documento adjunto y listo para compartir. Microsoft dice que traerá estas características a Android en el próximo par de meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here