Actualizacion de la app de Tinder añade integracion de Instagram

0
20

Tinder 2015

Actualizacion de la app de Tinder añade integracion de Instagram

Una nueva actualización del sitio de citas Tinder añade la integración de Instagram. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Ahora puede mostrar sus fotos de Instagram y ver instantáneas de Instagram de otros, sin tener que salir de Tinder. Chequear las imágenes de Instagram desde la aplicación requiere de un simple toque. Tinder no podrá publicar nada en Instagram o hacer cambios a la configuración de privacidad del mismo.

Con la actualización, Tinder ahora le mostrará amigos de amigos y amigos en común. Esto podría ayudar a que se sienta más cómodo con alguien que es un extraño, si conoce a alguien en común con ellos. Tinder ahora también revela algunas de las cosas favoritas de la cuenta de Facebook del usuario. Intereses compartidos con un potencial partido, se destacarán durante un speed dating.

La última versión de Tinder que incluye la integración de Instagram, ya está disponible en el Apple App Store. Pronto estará disponible para quienes utilizan las versiones de Android y Windows Phone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here