Actualización de Google Maps incorpora información de semáforos

0
20

Parece que Google Maps está recibiendo una nueva función respecto del trafico, los semáforos. Google ha estado probando con marcar intersecciones con semáforos desde hace unos meses, pero ahora la función está recibiendo un amplio despliegue.

La compatibilidad con semáforos de Google Maps es sólo un pequeño marcador estático en medio de una intersección que indica que hay un semáforo allí. Como siempre, las entidades del mapa van a depender del conjunto de datos de Google, y solo si están viendo las de los EE. UU. Aparecen al navegar por el mapa o navegar.

Google no tiene un uso para los semáforos que no sea mostrarlos en un mapa, pero esta información podría terminar con su navegador GPS indicándole de “girar a la izquierda en la siguiente luz verde” para las direcciones verbales, algún un día.

Al igual que muchas características de Google Maps, los datos del semáforo están habilitados a través de los servidores de Google, por lo que no hay una versión específica de Google Maps a la que podamos señalar que los tenga ya incorporados. Si aún no lo tienes, podrías conseguirlo en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here