Actualización Android Wear para mayor rendimiento de la batería

0
17

moto-360-android-6

Actualización Android Wear para mayor rendimiento de la batería

Los smartwatchs basados en Android Wear actualmente tienen una duración de la batería más bien modesta, de uno a dos días. La próxima actualización Android Wear 6.0 podría cambiar eso, ya que incluye la administración de energía Doze.

Motorola está liderando el camino. La segunda generación del Moto 360 relojes ya tienen el Android 6.0 y la versión Android Wear 1.4 actualizada. La actualización estará disponible para otros dispositivos wear, pero queda por ver cuando ocurrirá esto, ya que no se trata solo de querer, sino de adaptar el nuevo SO a su propio dispositivo.

La actualización se supone que extenderá la duración de la batería en los dispositivos wear impulsado Android. Vimos un buen impulso en el Nexus 9 después de recibir su actualización de Android 6.0, y el impulso prolonga la duración de la batería cuando el dispositivo está en modo de suspensión.

El nuevo Android 6.0 para dispositivos Android Wear comenzó a llegar a los relojes hace 6 días. Ya hemos escrito acerca de nuevas características, incluyendo el soporte de chat de voz y vídeo, nuevos gestos y algunas nuevas aplicaciones.

Uno puede asumir que después de teléfonos y tabletas Nexus, Android Wear y Android TV serán los próximos en recibir una muestra de lo que el nuevo sistema operativo de Google puede hacer por ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here