Active Media anuncia el lanzamiento pendrive USB con forma de bala color plateado

1
16


Active Media anuncia el lanzamiento pendrive USB con forma de bala color plateado

Active Media Products, un fabricante líder de discos SSD, y unidades USB, ha lanzado hoy una unidad flash USB 2.0 con forma de bala de plata calibre 22. “La unidad Bullet-2 es la perfecta unidad USB, ya que es robusta, fiable, resistente al agua, a prueba de polvo, lo suficientemente pequeña como para caber cómodamente en el llavero, y tiene una forma clásica”, declaró el vicepresidente de ventas de Active Media Products, Jerry Thomson.

La unidad Bullet-2 es la segunda unidad USB en forma de bala de AMP. Tanto el Bullet-1 como el Bullet-2 están encerrados en carcasas de aluminio que protegen todos los datos de los ambientes hostiles tales como agua, nieve, arena y polvo. Bullet-1, en color oro, tiene la forma de una bala de calibre 50, mientras que Bullet-2, de color plateado, tiene forma de calibre 22.

La bala incluye un llavero de acero fuerte y un clip para sujetar la unidad a una mochila o llavero. Esta unidad de la nueva línea ya está disponible, en aproximadamente u$s14 para el modelo de 4 GB y u$s21 para la unidad de 8 GB. Para obtener más información, visite la página del producto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here