Acer presenta a la SmartBand Liquid Leap+ en el MWC 2015

0
24

SmartBand Acer Liquid Leap+ 2015

Acer presenta a la SmartBand Liquid Leap+ en el MWC 2015

En el MWC 2015, Acer ha anunciado una actualización de su SmartBand Liquid Leap. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El Acer Liquid Leap+ es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows y utiliza una pantalla OLED de 1 pulgada (128 x 32 píxeles) para transferir información de sus sensores biométricos, así como controles de música y notificaciones desde su smartphone. También supervisa los patrones de sueño, el número de pasos, las calorías quemadas, y la actividad en la piscina del usuario.

El dispositivo tiene una duración de la batería estimada de 5 a 7 días. Su muñequera está hecha de caucho de color, mientras que el módulo inteligente tiene una superficie curvada diseñada para minimizar el contacto con la piel del usuario. Además, el Liquid Leap+ es resistente al agua.

La nueva SmartBand de Acer se venderá en la región de Europa, África y Oriente Medio, a un precio de unos 79 euros. Aún, se desconoce si Acer la llevará hacia otras regiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here