Acer Liquid Leap anunciado

0
12

Liquid_Leap_family-640x281

Acer Liquid Leap anunciado

En abril Acer hizo el anuncio del dispositivo portátil Liquid Leap, aunque no sabíamos de qué se trataría. Teniendo en cuenta que Acer ha anunciado sus planes para entrar en el mercado de dispositivos wearables (o de vestir) , esto no nos sorprende. Dicho esto , la información y las fotos del Liquid Leap han sido reveladas por Acer.

Como se puede ver en la imagen, el Liquid Leap se parece más a una pulsera de fitness que a un smartwatch. Según Acer , el dispositivo será capaz de realizar un seguimiento de las actividades de entrenamiento físico del usuario, incluidos los pasos dados, distancia, calorías quemadas , e incluso ciclo de sueño. Será el 24 /7 y también será capaz de notificar a los usuarios acerca de las llamadas entrantes y SMS.

Como la mayoría de los wearables , el Acer Liquid Leap también permitirá a los usuarios controlar la música a través del dispositivo al sincronizarse a un teléfono inteligente, siendo capaz de reproducir, pausar, detener y cambiar las canciones . El Liquid Leap también será resistente al agua y llevará el estándar IPX7 y ofrecerá hasta 7 días de duración de la batería .

Acer Liquid Leap se espera que esté disponible en el tercer trimestre de 2014 . Teniendo en cuenta que Acer no ha tenido mucho éxito cuando se trata de dispositivos móviles , tal vez en los wearables logre el éxito deseado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here