Acer lanzará smartphone Android CloudMobile 4.0 en el MWC

0
14


Acer lanzará smartphone Android CloudMobile 4.0 en el MWC

En la actualidad, Acer está a punto de lanzar su nuevo desarrollo en materia de celulares, el Acer CloudMobile, que funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Este teléfono móvil cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas de alta definición y un sonido Dolby. Es increíblemente delgado, con menos de un centímetro de espesor. Según Acer, este es el primer teléfono inteligente que ofrece la tecnología de AcerCloud, que proporciona la gestión de documentos sin problemas para mejorar su productividad.

Pantallas de inicio personalizable, widgets, multitarea, facilidad de gestión de las notificaciones, entrada de texto mejorada y nuevos controles para el manejo de uso de la red de datos son algunos de los beneficios de tener Acer CloudMobile. Este smartphone proporciona una experiencia de navegación web más potente y mensajes de correo electrónico fáciles de rastrear. Viene con funciones como DLNA, Wi-Fi Direct y Android Beam para intercambio basado en NFC.

El lanzamiento oficial de este teléfono móvil se espera que ocurra a finales de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. Estará disponible en el mercado en el Q3 de 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here