Acer Iconia Tab A501 recibe actualización a Android 4.0.4 ICS

6
25

Acer  Iconia Tab A501 recibe actualización a Android 4.0.4 ICS

La Iconia Tab A501 de Acer es una de las tablets basadas en Tegra 2 que se vendieron con más éxito que otras, por lo que debe haber bastantes personas felices de saber que el sistema operativo del dispositivo será actualizado.

Según una entrada de Twitter escrita por Hilary Bridel (apodo HilaryB), el dispositivo de 10.1 pulgadas pasa de Android 3.0 Honeycomb a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

Para iniciar la descarga, los propietarios sólo necesitan ir a la sección Ajustes , Sobre el dispositivo, Buscar actualizaciones.

Para ello, se necesita por supuesto una conexión Wi-Fi. 3G también podría funcionar, pero lo más probable es que superará el límite del plan de datos de la tablet.

6 Comentarios

  1. Hola, esta información esta publicada en 9 agosto de 2012 y hasta hoy 5 de
    septiembre de 2012, yo todavía no recibo dicha actualización(Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich)…. resulta que soy uno de “los desafortunados” en contar con una acer iconia tab a501?
    soy de reynosa tamps.

  2. No creo en este comentario,yo tengo una a501 y hasta hoy 16 de Sepsiempre 2012 No he recibido ninguna actualización. vivo en México.
    Aunque lo que más deseo es que sea verdad. saludos

  3. no se para que pais seria ese comentario, ya que en mexico aun no hay señales de dicha actualizacion, en la a501. espero sea verdad y no solo un comentario mas, como suele haver muchos.

  4. Hoy 12 de octubre la información sigue siendo falsa. La acer icónia 501 aún no tiene tiene actualización. Si alguien tiene información por favor comente.

  5. Hasta hoy Noviembre 9 de 2012, en Argentina, tampoco he recibido la actualizacion que mencionan de la Tablet Acer Iconia A501

  6. yo mejor me cambie a samsung galaxy tab 2, y es una chulada corriendo android 4.0. de acer y sus miserias, no quiero saber nada., puras falsas promesas y no da soporte a sus usuarios. en muchos países ya actualizaron a 4.1 y las acer iconias, ni en sueños. En fin, que pena, por que con mucha ilusión yo había comprado un aparatito de esa empresa. saludos a todos los decepcionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here