Acer GD235HZ, con Soporte para la Tecnología 3D de NVIDIA

2
11


Acer GD235HZ, con Soporte para la Tecnología 3D de NVIDIA

Acer America estrena hoy una nueva pantalla de alta resolución de gama alta,  que ofrece una tasa de refresco de 120Hz. Esto también puede funcionar como pantalla Full HD 3D cuando se combina con la tecnología NVIDIA 3D Vision active-shutter glasses, lo que es perfecto para los de juegos de alta definición en 3D, Blu-ray y otros contenidos multimedia.

La nueva pantalla Acer 3D está disponible en el momento oportuno. En su recientemente publicado “3D Display Technology and Market Forecast Report”, las previsiones de DisplaySearch dicen que el total del mercado de visualización estereoscópica 3D crecerá de 0,7 millones de unidades y 902 millones en ingresos en 2008 a 196 millones de unidades y $ 22 mil millones en ingresos en 2018, un crecimiento anual (CAGR) del 38 por ciento de los ingresos y el 75 por ciento de las unidades.

El monitor posee una relación de contraste  80,000:1 (relación ACM) . El Acer Adaptive Contrast Management (ACM) cuenta con tecnología de avanzada que permite a los usuarios ajustar las imágenes cuadro por cuadro para optimizar el contraste mediante el aumento de detalle y gradación. Además, Acer ACM permite al nuevo monitor utilizar menos energía mientras que proporciona una experiencia visual superior. Claro que las tecnologías de contraste dinámico no son del agrado de todos y muchos preferirán desactivarla. El contraste real es de 1.000:1.

La nueva pantalla de 23,6 pulgadas ofrece una relación de aspecto 16:9 y una resolución de 1920×1080, ofreciendo una excelente calidad de imagen de alta definición. Los usuarios pueden disfrutar de la claridad y la precisión de la tecnología de alta definición Blu-ray Disc. La relación de aspecto 16:9 permite a los usuarios ver contenido digital de alta definición sin distorsión de la imagen que surge de la relación de aspecto incompatibles. Además, el GD235HZ Acer presenta una rápida respuesta de 2 ms para la visualización de imágenes en movimiento de alta calidad y un brillo de 300 cd/m2.

Acer también incorpora soluciones de software para aumentar la usabilidad. La gestión de eColor en la interfaz de pantalla permite a los usuarios personalizar el rendimiento de la pantalla, como el brillo, saturación y contraste. La tecla “Empowering Key” permite a los usuarios cambiar entre distintos modos para escenarios predefinidos. La función de gestión eDisplay es una mejora de color de gran alcance y una herramienta de rotación.

Tecnología de NVIDIA 3D Vision

El GD235HZ Acer 23,6 pulgadas ofrece una nueva y revolucionaria experiencia de visualización en 3D cuando se combina con la tecnología NVIDIA 3D Vision, añadiendo profundidad a la imagen que aparece en la superficie plana del monitor. NVIDIA 3D Vision es una combinación de gafas de obturación activa inalámbrica de alta tecnología, un transmisor inalámbrico USB, y un software avanzado que puede transformar cientos de juegos de PC en 3D.

La pantalla de Acer con NVIDIA 3D Vision puede proporcionar imágenes en 3D de cualquier contenido de PC, incluyendo fotografías en 3D, videos 3D, y próximas películas Blu-ray en 3D. Las gafas son de peso ligero, se puede usar con anteojos comunes, y pueden proporcionar hasta 40 horas de entretenimiento 3D en una sola carga. Para obtener más información sobre NVIDIA en tecnología 3D Visión, visite www.nvidia.com/3DVision.

Especificaciones, precios y disponibilidad

La pantalla para visualización 3D Acer GD235HZ estará disponible a principios de este mes para los clientes de EE.UU. en los minoristas principales de un precio sugerido de $ 399.99. Las gafas NVIDIA Vision 3D Kit estarán disponibles a un precio sugerido de $ 199 en los principales minoristas electrónicos.

Acer GD235HZ bid 23.6-inch LCD Display

  • 23.6-inch Widescreen
  • Resolución máxima1920x1080
  • Pixel Pitch 0.2715mm
  • Frecuencia de refresco de 120Hz (Maxima)
  • Tiempo de respuesta de 2ms (G to G)
  • Contraste 80,000:1 Max (ACM) / 1000:1 (Nativo)
  • Brillo 300cd/m2
  • Ángulos de visión de 170° (H)/160° (V)
  • 16.7 Millones de colores
  • 6Bit + HiFRC
  • Entradas 1x HDMI, 1x DVI, 1x VGA
  • Montaje para pared Vesa 100mm
  • Fuente de poder interna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here