Acer Aspire anuncia su todo-en-uno 5600U

0
16


Acer Aspire anuncia su todo-en-uno 5600U

Las anteriores todo en uno Acer de la serie Z tenían pocas oportunidades frente a la iMac de Apple, pero la firma taiwanesa ha introducido ahora una máquina que sube un peldaño. La Acer Aspire 5600U tiene sólo 35 mm de espesor y se ve como poco más que un monitor con un bisel de un tamaño ligeramente mayor y un soporte ingenioso.

Acer Aspire dijo que el 5600U contará con Intel Ivy Bridge en modelos Core i3 y Core i5 con el soporte de hasta 8 GB de memoria RAM. La empresa esencialmente ha pegado un ordenador portátil detrás de una de sus pantallas, y esto se hace evidente a partir de su uso de una GPU Nvidia Geforce 630M, que no es otra cosa que una Geforce GT 540M renombrada.

Acer también habla de la pantalla de 23”, que tiene una resolución de 1920×1080. La empresa afirma que el dispositivo se puede reclinar hasta 60 grados, lo que sugiere que los ángulos de visión son bastante buenos, con un soporte VESA disponible para aquellos que quieran montar el Aspire 5600U.

Acer también mencionó que hay un SSD opcional de 20 GB que a su juicio ofrecerá capacidades de arranque instantáneo, y los usuarios también pueden escoger discos duros de hasta 1 TB y una unidad opcional Blu-ray.

Si bien Acer detalló las especificaciones de la Aspire 5600U, no proporcionó el precio o una fecha de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here