LINE introduce Keep – almacenamiento personal tanto para PC como para smartphones

0
166

LINE Keep 2015

LINE introduce Keep – almacenamiento personal tanto para PC como para smartphones

LINE acaba de actualizar su aplicación Android a la versión 5.3.0 y una de las principales novedades es la llamada «Keep«. La misma básicamente se trata de una función de almacenamiento personal que los usuarios pueden utilizar para guardar texto, imágenes y otros contenidos en LINE.

Además de los mensajes de texto, las imágenes y los mensajes de voz que los usuarios reciben en LINE, también pueden añadir los memos y las imágenes almacenadas en su dispositivo a Keep. Utilizando Keep les será mucho más rápido encontrar información y les permitirá ahorrar espacio en su smartphone que de otro modo habría sido ocupado por los mensajes de voz y las imágenes.

Keep se asegura de que el almacenamiento de su privacidad esté protegido y nadie pueda ver el contenido que ha almacenado en él. Si elimina una charla que ha sido guardada en Keep, aún puede recuperarla más tarde de acuerdo a que no se puede eliminar de Keep a menos que desee hacerlo por separado. Otra ventaja es que los usuarios serán capaces de retener los mismos datos tanto en Keep como en su dispositivo. Los usuarios pueden almacenar hasta 1 GB de contenido para una duración ilimitada, sin embargo archivos individuales que pesen más de 50 MB de tamaño serán retenidos hasta por 30 días. Keep también está disponible para PC, por lo que los usuarios pueden obtener sin problemas el contenido de su smartphone en su PC o viceversa sin mucha molestia.

La actualización ya está disponible para su descarga en el Google Play Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here