Sportiiiis añade indicadores LED a las gafas estándar

0
12


Sportiiiis añade indicadores LED a las gafas estándar

4iiii Innovations ha presentado esta semana su dispositivo Sportiiiis, que ha estado en desarrollo desde hace algún tiempo y ha sido creado para proporcionar información mediante luces a un par de gafas de sol o lentes estándar.

El Sportiiiis ha sido construido específicamente para los atletas y puede ser instalado en prácticamente cualquier lugar con sus puntos de fijación universales, trabajando junto con un dispositivo de vigilancia a través de tecnología inalámbrica ANT+. A continuación, muestra los datos en tiempo real al usuario mediante una serie de LEDs de colores y actualizaciones de audio.

Por desgracia, el dispositivo no ofrece ningún tipo de gráficos llamativos para proporcionar la frecuencia cardiaca o la cantidad de calorías, sólo lo esencial a través de LEDs de colores. Si el ciclista o un corredor ve una luz LED roja, significa que el atleta está trabajando muy duro y tiene que bajar el ritmo. El verde significa que el usuario está en la zona y el color amarillo o naranja indican algún punto intermedio.

El Sportiiiis HUD para los ciclistas y los corredores estará disponible en noviembre y los precios comienzan desde u$s199.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here