Forbes | Microsoft es la 86º empresa mas innovadora del mundo

0
23

Forbes | Microsoft es la 86º empresa mas innovadora del mundo

Forbes ha elaborado una lista de las compañías más innovadoras del mundo y empresas como Apple y Google han salido en los primeros puestos. Pero ¿qué pasa con Microsoft? Microsoft está en la lista, por haber obtenido el puesto numero…86º!

En la lista, los primeros fueron Salesforce.com, Amazon, Intuitive Surgical, Tencent Holdings, y completando los cinco primeros, Apple. Curiosamente, Google es la séptima empresa más innovadora del mundo en la lista de Forbes. Adobe se ubico en el 54º y el fabricante de chips Qualcomm, llegó al 61. Sin lugar a dudas lo más sorprendente es Microsoft, que se esperaba que logre una mejor ubicación.

Así es como Forbes seleeciona a las empresas para esta lista:

¿Cómo estas empresas explotan nuevas ideas, productos y servicios para producir negocios dinámicos y lucrativos? En los últimos ocho años hemos estudiado las empresas más innovadoras del mundo. Hemos descubierto que las habilidades particulares separan a personas de negocios como Jeff Bezos, Steve Jobs y Marc Benioff de Salesforce.com, de gerentes ordinarios. Estas características no son simplemente un regalo de la genética para unos pocos afortunados. Cualquier persona puede cambiar su comportamiento para mejorar el impacto creativo y tejer el código de la innovación en su empresa.

Nosotros les llamamos las cinco habilidades de la innovación, y son:
1) Los cuestionamientos permiten a los innovadores desafiar el status quo y considerar nuevas posibilidades;
2) La observación permite detectar pequeños detalles que pueden ayudar a determinar nuevos métodos de hacer las cosas.
3) La red permite a los innovadores ganar puntos de vista radicalmente diferentes de personas con diversos orígenes;
4) Experimentar, probar nuevas experiencias e ideas;
5) El pensamiento asociativo – establecer conexiones entre cuestionamientos, problemas o ideas de campos no relacionados -puede llevarnos a obtener ideas creativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here