Cancion Mundial Sudafrica 2010 Oficial
Hace poco se había llevado a cabo la selección de cual seria la canción que representara al Mundial Sudáfrica 2010 de Futbol que tendra sede en ese pais Africano, dentro de unos pocos meses más.
Finalmente Coca-Cola decidió que el tema estuviera a cargo de el somalí K´naan Warsame, y su nombre es Wavin´g Flag (Flameando Bandera!), la canción del 2010 segun el musico «entiende y defiende las acciones de los piratas, a los que considera pescadores ligeramente armados que defienden su país como Robin Hood».
Esperamos que disfruten del video del mundial y nos digan cuales son sus opiniones sobre el mismo, que cambiaria, cual era su artista favorito para esto y les parece buena la canción para el Mundial de Futbol 2010?
Fuente de Información = Cancion Mundial Sudafrica 2010
Alguien sabe que tendra que ver con que la cancion oficial del mundial Sudafrica 2010 con el tema de la coca cola? se parecen!
me gusto mucho la canciom y ademas nos deja un mensaje claro de que no nos demos por vensido aunque estemos vencidos numca nos rindamos.
esta cancion esta super chida me gusta mucho y prontro me comprare el balon de la copa mundial
a mi me llega esa cancion pero hasta ahoar no he encontrado en ningaun lugra donde descargarla me pueden ayudar y decir porfa se los voy a agradecer
Hola a todos. Me parece que la letra es estupenda ya que hace vivir a todos de una manera diferente la canción, eso quiere decir que es mundial. Recuerden que solo le faltan los arreglos. Se que va a ser «mundial». Entiendo la canción habla de lo que podemos lograr aunque no siempre seamos los vencedores. Lo que importa en intentarlo. De esa manera seremos libres.
es de lo mejor es una misica que trasmite la felicidad de todos los paises
Me gusta la canciòn, me emociona! Pero la versiòn en la que canta David Bisbal ! Esa si que me gusta, tiene un poco màs de aire a mundial !
igual me gusta esta tmb.
saludos.
esta cancion era patrocinada por la coca cola y fue descartada,asi que visbal deje de payasear,la de dady es cool pero no como para un evento tan magno.a la final shakira fue la elegida por sony y la fifa osea ella es una mujer conocida en todo el mundo y es un gancho para los organizadores ademas esta si es centrada hacia sudafrica y es muy pegajosa¡