HP EliteBook 810 se actualiza con Haswell

0
28


HP EliteBook 810 se actualiza con Haswell

HP esta semana anunció que ha actualizado su híbrido plegable portátil/tablet HP EliteBook Revolve 810 con un procesador más rápido Intel Haswell junto con un diseño más delgado haciendo que el dispositivo sea menos voluminoso que su versión anterior.

El nuevo HP EliteBook Revolve 810 se lanzó por primera vez en marzo de este año y ahora se ha actualizado con procesadores Intel de cuarta generación Haswell, ya sea Core i3 , i5 e i7, con el sistema tope de gama equipando un Intel Core i7 4600U de 2.1GHz.

La nueva generación de dispositivos HP EliteBook Revolve 810 ahora también es equipado con un nuevo lápiz táctil que ha sido diseñado para ofrecer a los usuarios una mayor exactitud que en los sistemas anteriores, pero desafortunadamente HP aún no ha facilitado un lugar para guardar el dispositivo cuando no se utiliza .

El nuevo HP EliteBook 810 tiene un precio de 1,300 dólares y viene equipado con una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768. Para obtener más información sobre el nuevo HP EliteBook 810 Revolve con Haswell visita la página web de HP.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here