Pasos para cambiar la contraseña de Apple ID

Apple ID 2015

Pasos para cambiar la contraseña de Apple ID

Su Apple ID es la puerta de entrada al ecosistema más rico de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles: la App Store (junto con iTunes para la música y otros medios). ¿Qué sucede, sin embargo, cuando se le olvida la contraseña? ¿Y cómo puede cambiar una contraseña de Apple ID? No deje de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Por suerte, el proceso es ágil y muy sencillo, y sólo tarda un par de minutos para cambiar su contraseña.

A continuación, le brindaremos paso a paso de como hacerlo. Siga los pasos, y será capaz de obtener acceso a su cuenta de Apple ID con una nueva contraseña.

1 – En primer lugar, debe dirigirse a https://appleid.apple.com/
2 – A bajo del subtítulo ‘Administre su Apple ID’, hay otro enlace que dice “Restablecer la contraseña”. Haga clic en él.
3- Se le pedirá que introduzca su Apple ID. Hágalo y, a continuación, haga clic en “Siguiente”.
4- Si ha olvidado su Apple ID, le pueden enviar un recordatorio de la misma. Después del paso 2, haga clic en el enlace ‘¿Olvidó su Apple ID?’. Ingrese su nombre, apellido y correo electrónico principal para recuperar su Apple ID.
5- Para restablecer la contraseña, es necesario autenticarse con Apple. Debe elegir entre “la autenticación de correo electrónico”, o seleccionar “Responder a las preguntas secretas”.
6- Si elige la “autenticación de correo electrónico”, hay necesidad de iniciar sesión en su correo electrónico. Siga el enlace “Cambiar ahora” en ella.
*Vaya al número 8 si ha optado por responder a las preguntas de seguridad.

7- Una nueva página con la URL https://iforgot.apple.com aparecerá. Sólo tiene que escribir su nueva contraseña dos veces. Siga las reglas: La contraseña debe tener al menos 8 caracteres, tener por lo menos una letra mayúscula y un número, etc. Después de eso, ya está todo listo!

8- Preguntas de seguridad

Si ha seleccionado para responder las preguntas de seguridad, tendrá que responder a todas ellas.

9- Luego de responder las preguntas, llega a la pantalla para cambiar la contraseña. Siga las reglas: La contraseña debe tener al menos 8 caracteres, tener por lo menos una letra mayúscula y un número, etc.

Una vez hecho esto, ya está todo listo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *