Nuevo Windows 8 – Novedades del Proximo Windows

Nuevo Windows 8 – Novedades del Proximo Windows

Escrito por tecnobit 28 de junio del 2010
8










Anuncios:

windows8logo Nuevo Windows 8   Novedades del Proximo Windows

Nuevo Windows 8 – Novedades del Proximo Windows

Se han filtrado detalles en un blog entusiasta de Microsoft, donde figura las primeras catecteristicas y novedades correspondientes al nuevo sistema operativo Windows 8.

Francisco Martín, un entusiasta de Microsoft, publicado información confidencial sobre windows 8 en su blog hoy, que revela las mejoras que Microsoft está apuntando para el nuevo OS. Microsoft está planeando la mejor compatibilidad con la conectividad, como USB 3.0 y Bluetooth 3.0 dentro de Windows 8.

Anuncios:

El área clave de enfoque de Microsoft parece ser el rendimiento y los sistemas de encendido instantáneo. “Windows 8 sera rápido, casi instantáno, en algunos casos, y estamos dispuestos a trabajar sin ningún tipo de retrasos o imprevistos. Cuando los clientes quieren revisar el correo electrónico, los resultados deportivos, o jugar, piensan en hacerlo lo más rápidamente. “

En lo que parece ser sugerencias para los fabricantes de equipos, correspondiente a datos del nuevo Microsoft Windows 8. Centrándose en el rendimiento del POST,  reanudar la ejecución y optimizaciones de rendimiento general para cada uno de los estados son las áreas clave de mejora que se propone para Microsoft con Windows 8 y las pcs pensadas para Windows 8.

Microsoft también está tratando de utilizar sensores luminicos en Windows 8. “Windows 8 se puede adaptar a los cambios de luz ambiental, para que la visualización sea siempre fácil de ver”, afirma parte del documento. El documento también alude a Kinect como característica. “Windows 8 podría detectar mi presencia y mi registro automáticamente”, haciendo alusión a la PC con la capacidad de detectar a sus usuarios automaticamente desde el sistema.

La información tambien dice que Microsoft está trabajando en el cifrado del disco duro para Windows 8. El gigante del software se ocupa actualmente de cifrado mediante el uso de sus tecnologías de BitLocker, para que sus usuarios tengas sus datos realmente a resguardo de alguno de los problemas más cotidianos de internet hoy en día.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Sistemas Operativos, Software

8 Comentarios

Comentario