Maleta GAEMS G155 Sentry Xbox 360 anunciada


Maleta GAEMS G155 Sentry Xbox 360 anunciada

GAEMS se ha asociado con Microsoft para crear una nueva maleta G155 Sentry Xbox 360, que se exhibirá en la exposición de juegos E3 a finales de esta semana. La Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles, abre sus puertas desde el 5 al 7 de junio.

La maleta G155 GAEMS Sentry Xbox 360 ha sido creada para permitir a los jugadores llevar y disfrutar de su consola Xbox 360 mientras están fuera de su casa, y se clasifica como “ambiente de entretenimiento y juegos personal auto-contenido”, según GAEMS.

“GAEMS se ha asociado recientemente con Microsoft y dará a conocer el nuevo G155 Sentry, un dispositivo con licencia de Microsoft que proporciona a individuos y familias con una solución de entretenimiento personal completamente personalizable para disfrutar de juegos, DVD o incluso multimedia como Netflix streaming*, Hulu o YouTube* en cualquier momento y en cualquier lugar. ”

En el E3 de esta semana GAEMS también dará a conocer tres nuevos accesorios que permiten a los usuarios el transporte de sus consolas. El Sling Sentry, la PGE Battle Bag y PGE B.O.T..

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *