Sony confirma que las fallas en PlayStation 4 son causadas ​​por el daños en el transporte

0
18


Sony confirma que las fallas en PlayStation 4 son causadas ​​por el daños en el transporte

Desde que Sony ha lanzado su nueva consola PlayStation 4, ha habido una serie de informes sobre equipos que llegan a los jugadores con problemas de funcionamiento. La mayoría de los usuarios reporta que sus consolas PlayStation 4 tienen una “luz azul de la muerte” y no son capaces de iniciarse.

A pesar de que los fallos representan sólo el 1 por ciento de las consolas PlayStation 4 que Sony ha vendido desde su lanzamiento, Sony se ha ocupado de investigar las cuestiones que los propietarios han estado reportando .

Hoy han emitido un comunicado a través de la página web de Bloomberg que informa de que los errores que encuentran los propietarios de PlayStation 4 al encender su nueva consola PlayStation 4 por primera vez han sido causado por daños durante el transporte. Satoshi Nakajima, un portavoz de Sony con sede en Tokio explicó a través de un correo electrónico :

” Ha habido varios problemas reportados, lo que nos lleva a creer que no es un problema singular que podría afectar a un porcentaje más amplio de unidades de PS4 ,” – ” También entendemos que algunas unidades habrían sido dañados durante el envío. ”

Sony y tiendas minoristas en línea como Amazon y Best Buy están trabajando duro con Sony para reemplazar consolas PS4 dañadas lo antes posible. Amazon ha vendido más dispositivos PlayStation 4 que cualquier otra consola de videojuegos en su historia.

La consola PlayStation 4 se lanzará en toda Europa el 29 de noviembre de 2013 y tiene un precio de $ 399 , € 399, y £ 349 dependiendo de su ubicación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here