Pronto Google agregará vistas de 360 ​​grados de la Gran Barrera de Coral de Australia en Google Maps

0
33


Pronto Google agregará vistas de 360 ​​grados de la Gran Barrera de Coral de Australia en Google Maps

Esta semana Google anunció que ya ha añadido las imágenes de Rusia para su servicio Google Maps Street View, permitiendo a los usuarios ver ahora las imágenes de 360 ​​grados de lugares famosos y lugares de interés de Rusia.

Ahora Google está buscando iniciar la cartografía de las profundidades del océano y se ha asociado con la Universidad de Queensland y el Grupo de Caitlin para iniciar un trabajo que permitirá a los usuarios de Google Street View ver las fotografías panorámicas bajo el agua de 360 ​​º de la Gran Barrera de Coral de Australia.

En lugar de utilizar coches de calle (como lo hace para capturar las calles), Google va a utilizar submarinos robóticos y sistemas de propulsión de buceo, equipados con lente ojo de pez y cámaras réflex digitales para estudiar y ayudar a crear los nuevas imágenes submarinas de 360 ​​grados.

Durante el proceso, el equipo dará a conocer una serie de diarios en vídeo en YouTube y documentará el progreso de los investigadores. A medida que más información esté disponible lo mantendremos actualizado como siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here