Nvidia lanza su nueva actualización del Driver de gráficos Geforce 456.38 WHQL

0
22

Nvidia ha lanzado su controlador Geforce 456.38 WHQL Game Ready que añade soporte para RTX 3080 basado en Ampere y sus próximas tarjetas gráficas RTX 3090, así como que elimina la compatibilidad con SLI. También corrige algunos errores y añade soporte para algunos juegos próximos.

Para ser precisos, Nvidia ha desactivado el soporte “SLI explícito” en tarjetas gráficas basadas en Ampere, pero también ha anunciado que los nuevos perfiles de controlador SLI no estarán disponibles después del 1 de enero de 2021. Esto no significa necesariamente que el soporte multi-GPU esté muerto, ya que gracias a DirectX 12 y las API de Vulkan, los desarrolladores de juegos pueden habilitar la compatibilidad con múltiples GPU o el llamado “SLI explícito”.

Como explica Nvidia, “Se sigue admitiendo SLI explícito, donde la aplicación conoce el estado SLI y utiliza extensiones (como nodos vinculados de DirectX 12, grupos de dispositivos Vulkan o extensiones de multidifusión OpenGL) para emitir comandos a cada dispositivo del grupo SLI”.

Además del soporte para las GPU GeForce RTX 3080 y 3090, el nuevo controlador también añade GeForce Experience Automatic Performance Tuning para la GeForce RTX serie 30 y RTX 20-series, GeForce Experience con monitoreo de rendimiento en el juego para GeForce GTX 600 series y superior, así como ShadowPlay grabación de juego ahora es compatible con HDR en GTX serie 900 y superior (RTX 3090 puede capturar 8K 30fps HDR).

Cuando se trata de Game Ready, añade soporte para Mafia: Definitive Edition y Halo 3: OSDT. También añade soporte para la aplicación Nvidia Broadcast, soporte para Nvidia Reflex en Valorant y Fortnite, soporte para Fortnite RTX, y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here