Microsoft sella nuevo acuerdo de Gaming con la empresa Game Stop

0
25

Han surgido nuevos detalles sobre una asociación entre Microsoft y GameStop que verá al minorista recibir una parte de todos los ingresos digitales generados por cada consola vendida en sus tiendas.

Básicamente significa que la cadena de juegos obtendrá una parte de todos los ingresos posteriores de clientes que traiga al ecosistema De Xbox en esta generación. Esencialmente, si un cliente ha comprado su Xbox Series X o S de cualquier sucursal de GameStop, el minorista obtendrá una parte de cada compra digital que realice el usuario, ya sea sus descargas de juegos completos o contenido descargables.

Incluso se afirma que esto se aplica cuando el DLC se está comprando para un juego base físico que se compró en otro minorista, siempre que el contenido descargable se compre en la tienda Xbox. Esto también se extiende a las consolas Xbox Series X y S de segunda mano, con GameStop informando a Microsoft cada unidad que vende. No está claro si existe un acuerdo similar con Sony, pero entendemos se trata de algo exclusivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here