ZTE N880E Con Android Jelly Bean lanzado en China


ZTE N880E Con Android Jelly Bean lanzado en China

ZTE ha anunciado que uno de sus teléfonos inteligentes Android, el ZTE N880E, ahora vendrá con Android 4.1 Jelly Bean desde la caja, el dispositivo fue originalmente lanzado en mayo.

Además de Android 4.1.1 Jelly bean, el N880E ZTE cuenta con una pantalla táctil WVGA de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, y el dispositivo es alimentado por un procesador Qualcomm de 1GHz de un solo núcleo.

“ZTE tiene una excelente relación con Google y esto, combinado con nuestras capacidades de investigación y nuestra experiencia de personalización de los dispositivos para los socios de todo el mundo, significa que somos capaces de traer nuevas tecnologías al mercado muy rápidamente”, dijo Kan Yulun, Vicepresidente Presidente y CTO de la división de teléfonos, ZTE. “Nuestro objetivo es proveer de la mejor experiencia al cliente para una mayor calidad, y el N880E es un gran ejemplo de esto.”

Otras especificaciones del teléfono incluyen 512 MB de RAM y 4 GB almacenamiento interno, una ranura para tarjetas microSD, batería de 1650 mAh, además de una cámara de 3,2 megapíxeles, Bluetooth y WiFi.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *