Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

ZTE lanzaría el primer smartphone con procesador Nvidia Tegra 4

ZTE lanzaría el primer smartphone con procesador Nvidia Tegra 4

Desde PhoneArena, llegan los primeros rumores acerca de lo que sería el primer smartphone en contar con el SoC Nvidia Tegra 4. Llegaría de la mano de ZTE, a pesar de que hace semanas atrás algunos rumores indicaban que lo lanzaría primero el fabricante chino Xiaomi.

El nuevo ZTE U988S se encuentra fabricado en torno a una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el flamante procesador Tegra 4 de Nvidia, el cual se conforma de cuatro núcleos Cortex A-15@ 1.8 GHz (más un quinto de bajo consumo) con gráficos GeForce ULP con 72 CUDA Cores respaldado de 2 GB de memoria RAM.

Ademas se sabe que tendría una cámara de 13 Mpx principal, una frontal de 2 Mpx, ranura para tarjetas de memoria microSD y Android 4.2.1 JB como sistema operativo. Si bien el procesador es relativamente nuevo en el mercado, hasta aquí los fabricantes no han demostrado mucho interés por incluirlo en sus próximos equipos móviles, o al menos eso parece en vistas de lo que se ha anunciado hasta ahora para lo que resta del año.