ZTE lanza su móvil basado en Firefox OS en eBay

ZTE Open

ZTE lanza su móvil basado en Firefox OS en eBay

El fabricante chino de teléfonos móviles ZTE Corporation anunció sus planes de vender su smartphone con Firefox OS en eBay. El ZTE Open pronto estará disponible en las estanterías de dicha cadena.

La apuesta de ZTE significará una chance para que varios clientes puedan poner sus manos sobre un equipo basado en el sistema operativo Firefox, que ademas es económico. Sólo 80 dolares.

Parece que la versión naranja del móvil estará disponible en Estados Unidos exclusivamente a través de este portal. “No habrá aplicaciones locales ni características, porque estos dispositivos son versiones desbloqueadas dirigidas a desarrolladores. Dado que no se trata de dispositivos de mercado abierto, no están optimizados para redes específicas”, explica Mozilla. Los dispositivos basados en Firefox OS se dirigen a los usuarios que compren su primer smartphone y están impulsados por tecnologías web. Aun así, estos pueden ofrecer gran rendimiento y personalización a precios inferiores, mientras que también ofrecerán una experiencia agradable, limpia, intuitiva y fácil de usar.

El ZTE Open cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas de tipo HVGA (320 x 480 pixeles), un procesador Cortex A15 @ 1 Ghz, 256MB de memoria RAM, posibilidad de utilizar memorias microSD de hasta 32GB, Wi-Fi, 3G, Bluetooth 2.1 y una batería de 1200 mAh.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *