Zotac ZBOX HD-ID11 (Mini PC)

Zotac ZBOX HD-ID11 (Mini PC)

ZOTAC International ha puesto en marcha la mini PC ZBox ZOTAC ID11, destinada a usuarios limitados por el espacio.

Con medidas de 188 x 188 x 44mm, está basada en el chipset Intel Express NM10 y cuenta con un doble nucleo Atom D510 a 1,66 GHz, graficos Nvidia ION con 512 MB de VRAM DDR3, una ranura de 2,5  para  HDD sata / SSD, una ranura para memoria DDR2, sonido integrado de 7.1 canales de audio, WIFI integrada  802.11n, un lector de tarjetas multi-formato y el panel de la parte delantera cuenta con un puerto USB 2.0 y conectores de audio.

También está equipada con Dual-link DVI y salidas HDMI, un puerto RJ45, un puerto eSATA y cuatro puertos USB 2.0 traseros para conectividad externa.

«Las compañías de software han dado un gran paso en el último año para permitir la aceleración de GPU en sus aplicaciones. Los usuarios pueden editar películas usando Super LoiLoScope, mejorar la calidad de los vídeos de pésima calidad utilizando vReveal y convertir archivos de vídeo para su uso con reproductores portátiles de medios que utilizan Badaboom con CUDA ™ y nuestra nueva ZOTAC ZBox HD-ID11 mini-PC usando sólo el procesador de gráficos , «dijo Carsten Berger, director de marketing de ZOTAC International.

«El hecho de que la HD ZBox ZOTAC ID11- sea pequeña en tamaño, no significa que no pueda entregar el rendimiento de un sistema normal.

Su precio y disponibilidad no se han anunciado aún.

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *