Zotac Streambox transmite contenido del smartphone al HDTV


Zotac Streambox transmite contenido del smartphone al HDTV

Zotac ha añadido esta semana una nueva adición a su gama de mini PCs, bajo el nombre de Zotac Streambox, que actúa como un puente de streaming para dispositivos móviles hacia el televisor.

El Zotac Streambox ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios un pequeño dispositivo que se puede conectar a un HDTV y transmitir contenido desde un smartphone, tablet, PC de escritorio o portátil, directamente a una pantalla más grande.

El Zotac Streambox mide sólo 4.2 “x 4.2” x 1.5 “de tamaño y está equipado con un procesador de bajo consumo que utiliza menos de 3 watts, y ha sido creado para proporcionar un puente desde sus dispositivos móviles a su HDTV en lugar de ser un mini PC independiente.

El Zotac Streambox también es compatible con los protocolos inalámbricos Miracast y DLNA, lo que le permite reflejar la pantalla de tu dispositivo Android 4.2 + directamente en la pantalla más grande. Detalles específicos sobre el hardware de Zotac Streambox aún no han sido liberados y no hay información sobre precio o disponibilidad todavía.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *