Zotac anuncia sus novedosas Mini PC ZBOX Sphere OI520 Series

zota

Zotac anuncia sus novedosas Mini PC ZBOX Sphere OI520 Series

Zotac, compañía que durante estos últimos años ha sabido hacerse un lugar en nuestra país gracias al lanzamiento de tarjetas gráficas, motherboards y Mini PCs, ahora acaba de anunciar su nuevo y original Zotac ZBOX Sphere OI520 Series. El mismo cuenta con un hardware de alto rendimiento, y un diseño exterior esférico muy novedoso.

En su interior tenemos un procesador de dos núcleos Intel Core i5-4200U @ 1.60 GHz con gráficos Intel HD 4400, y posibilidades de expansión que no pasan por desapercibidas en su interior, ya que el usuario podrá incluir un disco rígido o disco en estado sólido (SSD) SATA III, un SSD mSATA, y hasta dos módulos de memoria RAM DDR3, soportando hasta 16GB @ 1600 Mhz. En definitiva, una mini PC que nos permitirá disfrutar del mejor contenido multimedia, algún juego casual, o simplemente realizar tareas de ofimática y navegar por internet.

Finalmente tenemos salidas de pantalla en forma de HDMI y DisplayPort, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y Gigabit Ethernet. Por el momento no se conoce su precio ni fecha de llegada al mercado. Desde la compañía declararon: “Zotac está ampliando la línea ZBOX para ir mas allá del tradicional factor de forma cuadrado, y el ZBOX Sphere es nuestro primer concepto de diseño que ponemos en producción”. “El nuevo factor de forma del ZBOX Sphere es también uno de los mas sencillos de personalizar”.

Zotac ZBOX Sphere OI520 Series

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *