Zotac actualiza ZBOX con gráficos GeForce GT 520M


Zotac actualiza ZBOX con gráficos GeForce GT 520M

Zotac ha lanzado al mercado una nueva actualización de su gama con su más reciente ZBOX, que ahora está equipado con gráficos NVIDIA GeForce GT 520M, y ha sido diseñado para ser utilizado como un sistema de cine en casa con soporte para reproducción de alta definición.

Los últimos sistemas de ZBOX están disponibles como sistemas “bare bone” con un procesador de doble núcleo Intel Atom D2550 1,86 GHz. También se pueden comprar ya equipados con 2 GB de memoria DDR 3, y disco duro de 320 GB y 5400RPM, listo para usar, con Windows 7 o el sistema operativo de su elección.

Otras características de la ZBOX con gráficos NVIDIA GeForce GT 520M incluyen 4 puertos USB 2.0 y conectividad Ethernet proporcionados por Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 3.0. Carsten Berger, director de marketing de ZOTAC International explica en el comunicado de prensa:

“Estamos encantados de poder inyectar el poder de gráficos NVIDIA ® GeForce a nuestro galardonado ZOTAC ZBOX para los usuarios que demandan eficiencia energética con mejores gráficos,” – “La nueva ZOTAC ZBOX con NVIDIA ® GeForce GT 520M ofrece gráficos de fenomenal alta definición en reproducción de vídeo para convertirlo en un PC de cine en casa perfecto también. ”

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *