Zotac actualiza la Mini PC ZBOX AD06


Zotac actualiza la Mini PC ZBOX AD06

Zotac ha anunciado nuevas mejoras de rendimiento a sus mini PC ZBOX AD06 y AD06 Plus, que están ahora equipadas con gráficos AMD Radeon HD 7340 y procesadores de doble núcleo AMD E2-1800 (1,7 GHz).

Zotec también ha sumado cuatro puertos USB 2.0 de alto amperaje para que pueda cargar rápidamente los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tablets, directamente desde el mini PC, cuando sea necesario.

Zotac ha posicionado dos puertos USB en la parte posterior, junto con uno en la parte superior y uno en la parte delantera. El ZBOX AD06 también está equipado con dos puertos SuperSpeed USB 3.0 en la parte posterior. Otras características incluyen una única bahía para unidades de 2,5 pulgadas, puertos HDMI y DVI, lector de tarjetas de memoria 6-en-1, LAN GbE y sonido incorporado. El modelo ZBOX AD06 Plus que ofrece 2 GB de memoria DDR3, junto con un disco duro de 320 GB y 5400 RPM.

«Levanten sus expectativas de rendimiento para la eficiencia energética con la informática de medios digitales amistoso ZOTAC ZBOX AD06 Plus mini-PC funciona con el procesador AMD E2-1800 plataforma APU. Junto con AMD Radeon ™ Discrete-Class Graphics,

El ZOTAC ZBOX AD06 Plus ofrece una sinergia perfecta de rendimiento de  CPU y GPU para una experiencia informática multimedia con impecables capacidades de alta definición en reproducción de vídeo y capacidad de respuesta ultra-rápida para regular las tareas de computación del día a día. »

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta ahora, pero tan pronto como la información salga a la luz lo mantendremos actualizado como siempre.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *