Z Launcher añade soporte para widgets Android en la ultima actualizacion

Z Launcher Android 2015

Z Launcher añade soporte para widgets Android en la ultima actualizacion

La gente de Z Launcher ha anunciado una actualización para su aplicación de reemplazo de pantalla de inicio que ofrece soporte para una de sus características más solicitadas: widgets Android. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

Recuerde que Z Launcher está todavía en beta y en continua evolución basada en comentarios de los usuarios. Tal como está, los usuarios hablan maravillas de la adaptación única del Z Launcher, la cuál está basada en aprenderse las aplicaciones que más usa y las trae al frente y al centro para facilitarles el acceso a las mismas. Todavía no puede encontrar lo que estás buscando? Basta con dibujar la primera letra de la aplicación en cualquier lugar de la pantalla y verá que aparece por arte de magia. No es mucho más fácil que eso.

Widgets ahora se pueden encontrar en su propia página independiente al deslizar a la izquierda desde el borde de la pantalla. Desde allí se puede realizar una pulsación larga para agregar widgets, reposicionar y cambiar el tamaño de ellos como lo haría con cualquier otro lanzador.

Z Launcher dice también que ha elaborado algunas grandes correcciones y se han añadido algunas mejoras en el rendimiento, lo que es de esperar. Si desea dar su opinión o solicitar una función específica, puede hacer que su voz sea escuchada en el foro de Z Launcher en zlauncher.com, donde puede enviar su propia idea, o votar otras. Si desea darle al Z Launcher un oportunidad, no deje de descargarselo de forma gratuita desde el Google Play.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *