Yunio | Servicio de almacenamiento en la nube con 1TB de capacidad gratuito

yunio

Yunio | Servicio de almacenamiento en la nube con 1TB de capacidad gratuito

Desde China, llega una alternativa al conocido servicio de almacenamiento en la nube llamado Dropbox. El mismo se denomina Yunio, y ofrece hasta 1 TB de capacidad de forma gratuita.

Yunio se presenta como una opción mas que interesante para aquellos que regularmente utilizan los servicios de almacenamiento remoto como Mega, Dropbox, o Google Drive. Con Yuno dispondremos de 1TB en total con un límite de 250GB por archivo, transferencias rápidas de archivos, encriptación de datos tipo SSL AES-256, autoguardado de imágenes en dispositivos móviles, sincronización en dos o más dispositivos y posibilidad de compartir archivos o carpetas con otros usuarios. El desbloqueo de espacio disponible será gradual, y empezaremos con 5GB gratuitos añadiéndose 1GB cada vez que hagamos login en el servicio.

Yuno ademas ofrece una aplicación para acceder desde cualquier sistema operativo, ya sea desktop (Linux, Windows, Mac OS X) o móvil (Android e iOS). Mas detalles y enlaces de descarga, en el sitio oficial.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *