YouTube tendría su propio servicio de música por suscripción

YouTube spotify

YouTube tendría su propio servicio de música por suscripción

YouTube planea lanzar un nuevo proyecto antes de finalizar el año, un sistema de música por suscripción similar a Spotify.

La nueva iniciativa de YouTube, en su versión paga, daría a los usuarios acceso a un catálogo ilimitado de temas musicales, así como una experiencia sin publicidad y la posibilidad de escuchar las canciones sin estar conectado a la red. Ademas el servicio podría utilizarse desde distintos dispositivos, teniendo en cuenta el especial crecimiento de la popularidad de dispositivos móviles entre los usuarios.  Un servicio con estas características parece ser un paso natural para YouTube, que se ha convertido en una de las formas preferidas entre los adolescentes y adultos para escuchar música, según apuntó el diario The Los Angeles Times.

También se especula que este producto podría llegar eventualmente a los proyectos más novedosos del gigante de internet, como los lentes Google Glass. Una primera fecha de liberación habla del mes de diciembre, aunque por ahora no hay nada confirmado. Sin lugar a dudas, Spotify tendrá que batallar contra el gigante de los videos, si quiere continuar con su gran éxito.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *