YouTube se suma a la locura de Harlem Shake

YouTube se suma a la locura de Harlem Shake

Si eres una persona que pasa tiempo en internet y se entera las novedades que se popularizan, sabrá que el Harlem Shake se encuentra absolutamente por todas partes hoy en día. Se ha escuchando en la radio e incluso está sentado en la cima del Billboard Hot 100 por segunda semana consecutiva, aunque en verdad la manía gira alrededor de los videos.

La búsqueda de Harlem Shake en YouTube arroja más de 200.000 resultados de gente que actúa de manera completamente loca mientras la canción se está reproduciendo. Pero si buscas “do the harlem shake” en YouTube se traducirá en una cosa completamente diferente.

Google no es ajeno a los huevos de Pascua escondidos en varios de sus servicios, y la búsqueda “do the harlem shake” es el último ejemplo de un huevo de Pascua. La búsqueda resulta en la página de YouTube haciendo el Harlem Shake, que se mueve como loco como la mayoría de la gente cuando escuchan la canción. El nuevo huevo de pascua o easter egg se suma al “Let it snow” de Google, o “do a barrel roll”, por recordar solo un par.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *