YouTube podría lanzar servicio de suscripción para música en 2013

YouTube podría lanzar servicio de suscripción para música en 2013

Escrito por Eagle_Watch 6 de marzo del 2013
0










Anuncios:

VDmCnQ6 YouTube podría lanzar servicio de suscripción para música en 2013
YouTube podría lanzar servicio de suscripción para música en 2013

Se ha revelado en un informe publicado hoy en el que Google planea lanzar uno nuevo servicio de suscripción de música de YouTube en algún momento de este año.

YouTube ya es uno de los servicios de música más populares en el mundo y en la actualidad permite a los usuarios escuchar y ver videos musicales de forma gratuita, que se financian a través de anuncios.

El nuevo servicio de suscripción de música de YouTube ya cuenta con su propio equipo de negociación y unidad de operación, dice Fortune, y el servicio se superpone con la plataforma de música de Google Android.

Anuncios:

Un portavoz de Google explicó después de haber preguntas sobre el rumoreado nuevo servicio de suscripción de música de YouTube:

“Si bien no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, hay algunos creadores de contenido que piensan que se beneficiarían de un flujo de ingresos de suscripción, además de anuncios, por lo que estamos viendo eso”.

Fortune fue informado del desarrollo del nuevo servicio de suscripción de música de YouTube por fuentes de la industria discográfica y en Google que no quisieron ser identificadas.

 

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario