YouTube Ofrecera Estrenos de Peliculas Online

YouTube Ofrecera Estrenos de Peliculas Online

Escrito por tecnobit 7 de septiembre del 2009
1










Anuncios:

24yv6oj YouTube Ofrecera Estrenos de Peliculas Online

YouTube Ofrecera Estrenos de Peliculas Online

Recientemente, Google ha estado en conversaciones con los estudios de Hollywood, en California, para aprovechar la web masiva de YouTube, la cuál esta basada en un mundo de  plataforma de vídeo con el fin de permitir que las películas y los estrenos de películas puedan ser escuchados a través de Internet.

Anuncios:

Según varias fuentes, Sony Pictures Entertainment y Lions Entertainment Group están considerando la posibilidad de establecer un servicio de streaming de películas en línea de alquiler a través de YouTube. Si bien las discusiones se han realizado en un nivel muy preliminar, el servicio esencialmente esta encontra de la talla de Amazon Video On Demand de alquiler, servicio iTunes de Apple alquiler de películas, y la PlayStation de Sony, incluso el alquiler de películas en red. Sin embargo, la naturaleza de contenido de streaming que YouTube posee en la actualidad se mantiene en su lugar en vez de descargas de películas completa por un tiempo de manera experimental.

“Esperamos ampliar nuestras dos grandes relaciones con los estudios de cine y con la selección y los tipos de vídeos que ofrecemos a nuestra comunidad”, dijo Chris Dale, un portavoz de YouTube. Además, The Wall Street Journal ha afirmado que Warner Bros. también participó en los debates.

Google está tratando de encontrar la mejor manera de monetizar este activo muy bueno“, dijo Andy Miedler, analista de Edward Jones & Co. en St. Louis, que recomienda las acciones y no tiene ninguna. “Mientras la economía tiene sentido, sin duda aplaudo por tratar de aumentar el flujo de ingresos con Youtube“.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Internet, Servicios Online

Comentario