YouTube convierte el vídeo de alta definición en 3D


YouTube convierte el vídeo de alta definición en 3D

YouTube ha anunciado la actualización hoy, que ofrece la capacidad a los usuarios para cambiar de «HD» a «3D» cuando están viendo un video que fue subido en 1080p. Disfrutan de esta característica todos los videos ya publicados en 1080p, y los uploaders no necesitan hacer nada.

Anuncios:

En una entrada del blog, la compañía dijo que utiliza el color, la disposición espacial y el movimiento para estimar la profundidad, creando un mapa de profundidad generado para superponer las dos mitades de una imagen 3D en conjunto, y también se basó en el » machine learning» para automatizar mejor y aprender patrones en la creación de imágenes 3D y vídeo.

Queda una cuestión de la viabilidad a largo plazo cuando se trata de contenido de video 3D. Avatar de James Cameron llegó en el momento justo, encendiendo nuestra imaginación en el momento mismo que toda una línea de nuevos productos, los televisores 3D, llegaban al mercado. Esto fue seguido por los sistemas de juego en 3D, cámaras 3D, teléfonos 3D, y casi todo lo demás que se pueda imaginar. El único problema es que los consumidores no parecen estar enganchando esta tendencia como la industria pensaba que lo haría.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *