YouTube considera ofrecer suscripciones pagas para eliminar la publicidad

YouTube-Ad-Free-Subscription

YouTube considera ofrecer suscripciones pagas para eliminar la publicidad

 Al estar viendo los vídeos de YouTube, la publicidad que se muestran en el sitio antes de que la transmisión se inicia a veces puede ser un poco intrusiva y puede estropear la experiencia y se vuelve más molesto mientras más videos ves.

Anuncios:

Si la publicidad estropea tu experiencia YouTube es posible que te interese saber que se ha revelado esta semana por el CEO de YouTube, Susan Wojcicki, que la empresa está planeando lanzar más opciones para los usuarios de YouTube, incluyendo la posibilidad de una suscripción que eliminará anuncios de películas de YouTube.

Wojcicki explicó durante una conferencia esta semana que la nueva suscripción sin publicidad de YouTube sería paralela al modelo de ingresos por anuncios de YouTube. Proporcionaría a los usuarios una opción para quitar los anuncios molestos, si lo desean, a través de un paquete de suscripción estilo Netflix.
No hay información sobre la fecha de lanzamiento para los nuevos paquetes de suscripción sin publicidad de YouTube. Sin embargo, tan pronto como haya más información disponible los mantendremos informados como siempre.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *