Yamaha YSP 1400 | Barra de Sonido envolvente 5.1 con Bluetooth y varias tecnologías

ysp 1400

Yamaha YSP 1400 | Barra de Sonido envolvente 5.1 con Bluetooth y varias tecnologías

La oferta de Barras de Sonido de Yamaha se ha ampliado, con la nueva inclusión del modelo YSP 1400. Esta se presenta como una de las mejores soluciones en sonido envolvente para tu smartphone o Smart TV.

La barra Yamaha YSP 1400 cuenta con 8 altavoces centrales de 2.8 cm cada uno acompañados por dos subwoofers de 8.5 cm, los cuales van colocados en las patas. El conjunto es capaz de simular sonido envolvente 5.1 decodificando sonido Dolby DigitalDTS. Ademas soporta la conectividad bluetooth, por lo que podremos utilizarla de forma inalámbrica con nuestra tablet o smartphone iOS, Android, etc.

Finalmente, en el nuevo modelo YSP 1400 nos topamos con las tecnologías Cinema DSP, capaz de ofrecer cuatro modos de audio: deportes, juegos, música y cine, modificando las cualidades de audio que mejor se ajusten a cada aspecto, y UniVolume, que regula el volumen para evitar desfases por ejemplo entre la película que estamos mirando, y las publicidades, que a veces vienen a volumenes mas altos. El precio de la barra Yamaha YSP 1400 es de 400 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *