Yamaha presenta sus primeros auriculares In-Ear


Yamaha presenta sus primeros auriculares In-Ear

Después de mucho negarse a hacerlo, Yamaha Electronics ha presentado esta semana por fin sus propios auriculares in-ear para usar con reproductores de MP3 y otros dispositivos portátiles de entretenimiento.

El par más barato de auriculares in-ear lanzado por Yamaha se conoce como EPH-20, cuesta 29,95 dólares y viene en cinco colores – negro, rosa, indigo, la verde lima y bordó, y cuenta con drivers de 10,7mm, una impedancia de 17 Ohms, una gama de frecuencias de 20 – 21.000 Hz, y un nivel de presión sonora (SPL) de 103dB.


Subiendo por la línea, está el EPH-30 de 49,95 dólares, que tiene el mismo rango de frecuencias que el EPH-20, pero cuenta con un nivel de presión de 110 dB, drivers de 9mm, y una impedancia de 16 Ohms.

Por último y no menos importante, el EPH-50 tiene un precio de 99,95 dólares, está disponible en blanco y negro, tiene un SPL de 104 dB y drivers de 13,6 mm.

Los auriculares de Yamaha incluyen tres pares de adaptadores para que el usuario pueda encontrar los que le resulten más cómodos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *