Yahoo podría lanzar su propio servicio de video

yahoo

Yahoo podría lanzar su propio servicio de video

YouTube es el sitio web de videos más popular del mundo sin lugar a dudas, y Yahoo aparentemente está trabajando en su propio servicio de video en un intento de enfrentarse a YouTube de Google .

Esto no es nada nuevo para Yahoo , la compañía en el pasado ha intentado comprar otros servicios de vídeo como Daily Motion , aunque al final no pudieron hacer la adquisición.

La gente de Yahoo aparentemente están comunicándose con redes de YouTube y famosos que , básicamente, pueden hacer más dinero si cambian de YouTube a Yahoo .

Yahoo aparentemente ofrecerá una amplia comercialización , incluyendo la presentación de su contenido en la página Yahoo , y también ofrecerá a los productores de video la posibilidad de vender la publicidad, junto con la fuerza de ventas de Yahoo.

Yahoo aparentemente sólo está acercándose a ciertos productores de video y redes en YouTube, la compañía está buscando que los mejores productores de video se cambien a Yahoo .

Hasta el momento no hay detalles sobre si este nuevo servicio de vídeo de Yahoo se lanzará, ni cuándo lo hará, pero estaremos atentos a nueva información.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *