Ya se encuentra a la venta el CoolerMaster Centurión 5 II

Ya se encuentra a la venta el CoolerMaster Centurión 5 II

Sin mucho alboroto, el clásico gabinete de CoolerMaster, Centurión 5 II cuyo regreso se había anunciado en enero, ha comenzado a golpear las tiendas europeas, y se encuentra a la venta en dos versiones (de color totalmente negro o con detalles en color plata).

Como podemos apreciar en la imagen de arriba, el nuevo mid-tower tiene una estructura totalmente de acero, mide 202 (W) x 440 (H) x 485 (D) mm, y dispone de cuatro bahías expuestas de 5,25 pulgadas, un panel de I/O con USB 2.0, eSATA, puertos de audio y FireWire, cinco bahías de 3,5 pulgadas, un adaptador para la instalación de dos unidades de 2,5 pulgadas o discos de 1,8 pulgadas en sus bahías de 3,5 pulgadas, y dos ventiladores – un ventilador de 140 mm (1200 rpm / 19 dBA), con un LED azul en el frente, y un ventilador de 120 mm (1200 rpm / 17 dBA) en la parte trasera del gabinete.

Se pueden conoces mas detalles en la página web del fabricante. Su precio recomendado de 59.90 euros, esperamos que se masifique a muchos mercados, este gran gabinete de pc.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *