Ya no se requiere 720p (1280×720) Resolución para Juegos XBOX 360

Ya no se requiere 720p (1280×720) Resolución para Juegos XBOX 360

Cuando la Xbox 360 llegó por primera vez, Microsoft tuvo un requisito para que todos los títulos fueran de resolución  1280×720, o lo que se llama  720p. Mientras que un par de títulos de alto perfil fueron capaces de obtener de Microsoft para exceptuarse de este requisito, la mayoría de los títulos tenían que cumplir con este requisito.

Halo 3 y Call of Duty 4 fueron dos títulos habilitados para que se puedan obtener en torno a la exigencia de la entrega de alta velocidad de cuadros con más efectos. Microsoft permite de diapositivas a títulos, como Halo 3 corre a 1152×640 y COD 4 corre a 1024×600. Como los que han jugado estos juegos te dirá, la resolución de más no es desperdiciada, ya que los juegos ofrecen gráficos espectaculares y más efectos, manteniendo una velocidad muy rápida.

De lo que nuestras fuentes nos dicen, Microsoft se ha alejado de la exigencia del 720p, permitiendo a los desarrolladores mayor libertad para elegir la mejor resolución para el juego que satisfaga las necesidades del título, en lugar de intentar imponer una norma que puede dar lugar a compensaciones que simplemente no están en el mejor interés del juego en sí.

Si bien esta decisión de Microsoft podría llevar a algunos acontecimientos que podrían ser negativos, tenemos que pensar que la elección de la resolución  un poco menor en el comercio es para lograr más efectos en el juego que podrían dar lugar a los títulos de mejor apariencia. Nosotros no escuchamos a la gente quejándose de lo que están viendo con Halo 3 o COD 4, y nadie se queja de que la tasa de fotogramas en estos títulos es lento. Pensamos que en realidad sería una buena cosa a largo plazo, que Microsoft,  pueda tomar las esposas de los desarrolladores en este sentido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *