Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet sumarán juego remoto desde PS4

new-xperia-updates

Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet sumarán juego remoto desde PS4

Luego de que la función de juego remoto fuera lanzada en los dispositivos Z3, el Xperia Z2 y el Xperia Z2 Tablet de Sony también recibirán esta posibilidad. Android 4.4.4 KitKat entrega una serie de características que los jugadores apreciarán, en parte gracias a que el juego remoto desde PS4 se ha habilitado en ambos dispositivos móviles. En otras palabras, no es necesario que lances miradas de envidia en la dirección del nuevo tope de gama Xperia Z3, ya que los dispositivos más antiguos (que están lejos de ser obsoletos por cierto) están ahora a la par en este aspecto.

Al parecer, la actualización se ha destinado a ser lanzada en algún momento del año nuevo, junto con la ampliación de la experiencia de uso a distancia de PS4 para los usuarios de Xperia Xperia Z2 y Z2 Tablet. En otras palabras, la última actualización vería el Xperia Xperia Z2 y Tablet Z2 contar con compatibilidad completa para el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, dejando al teléfono inteligente funcionar como una pantalla remota, además de conectar y controlar sus juegos en la PlayStation 4.

Aparte de eso, PS4a distanciatambiénestá disponible en elPSVitay PlayStationTV, que se introducirá en Europael próximo14 de noviembre

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *