Xperia Transfer Mobile, transfiere fácilmente toda tu información entre smartphones

sony

Xperia Transfer Mobile, transfiere fácilmente toda tu información entre smartphones

Uno de los fabricantes de smartphones que mas se empeña en ofrecer al usuario aplicaciones útiles, es Sony. Aquí te traemos una de ellas, denominada Xperia Transfer Mobile, que por su nombre ya te puedes imaginar de qué se trata.

No hay nada mas tedioso a la hora de cambiar de smartphone, que tener que pasar toda nuestra información y archivos personales, de un equipo al otro. Para ello, Sony ofrece Xperia Transfer Mobile, una app que nos permitirá transferir a nuestro equipo nuevo todas las apps, música, fotos, videos, contactos, fechas de calendario, conversaciones, mensajes, archivos en general, y mucho mas. Esta transmisión funciona por WiFi y necesitaremos el código PIN para enlazarlos o bien mediante NFC si los dos dispositivos lo tienen. Solo tendremos que seleccionar a través de la app el contenido que queramos y aceptar. También podremos trasladar datos desde dispositivos iOS, aunque esta vez necesitaremos un cable de transferencia Xperia.

Vale mencionar que esta app no es solo para equipos de Sony, sino que funciona con cualquier equipo que lleve Android 4.0 ICS o superior. La app Xperia Transfer Mobile se puede descargar desde acá.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *