Xiaomi vendio mas de 6 millones de Mi Bands

Xiaomi logo

Xiaomi vendio mas de 6 millones de Mi Bands

Un portavoz de Xiaomi expresó que a partir del 10 de junio, la compañía ha vendido más de 6 millones de unidades del Xiaomi Mi Band. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La compañía se asoció con la firma puesta en marcha Huami para producir el rastreador de fitness, que tiene un precio equivalente a 12 dólares. Mi Band, no sólo se encarga del seguimiento de sus entrenamientos, sino que también se encarga de medir su sueño para asegurarse de que esté obteniendo suficiente descanso. Equipado con un potente y eficiente chip Bluetooth, el dispositivo tiene una duración de hasta 30 días con una carga, y también puede actuar como un reloj despertador.

Anuncios:

Gracias a los Mi Band, IDC dice que Xiaomi es ahora el segundo mayor proveedor portátil del mundo, con 24.6% del mercado. Y ese porcentaje deberá crecer con el lanzamiento de un smartwach Xiaomi que ha sido rumoreado. También se producirá en asociación con Huami, y se espera que el SmartWatch Xiaomi cuente con una esfera redonda y que sea más delgado que el smartwatch promedio. Tanto el presidente de Xiaomi, es decir Lin Bin, como el vicepresidente de operaciones globales Hugo Barra, han expresado que la experiencia del usuario en el SmartWatch Xiaomi será la mejor.

Ya en marzo, un informe especulaba que Xiaomi se encontraba trabajando en una secuela del Mi Band. ¿Puede adivinar que nombre tendrá? Si pensó en Xiaomi Mi Band 2, entonces está en lo cierto. Aparentemente, la única diferencia entre la secuela y el modelo original, será un chip NFC que estará incluido en la secuela.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *