Xiaomi Redmi 3 – Lanzamiento oficial con detalles completos

Xiaomi-redmi-3

Xiaomi Redmi 3 – Lanzamiento oficial con detalles completos

Xiaomi anunció oficialmente el Xiaomi Redmi 3, su teléfono inteligente economico, y es más de lo que podríamos esperar de un smartphone de 699 yuanes ($ 106). El teléfono viene con especificaciones de gama media, que son bastante impresionantes para su segmento, junto con un cuerpo de metal que pone en verguenza a la competencia.

Ahora repasaremos las especificaciones oficiales del dispositivo Xiaomi Redmi 3. El teléfono viene con el procesador de gama media Snapdragon 616 con un actualizado módem LTE X5. Habrá 2 GB de RAM a bordo del cual se asegurará una suave multi-tarea, junto con 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB mediante microSD. La pantalla será de 5 pulgadas con una resolución de 720p HD.

Anuncios:

En la parte trasera, se encuentra una cámara trasera de 13MP con PDAF centrándose en sólo 0,1 segundos. En la delantera, se obtiene una frontal de 5 megapíxeles. Uno de los aspectos más destacados del dispositivo es la batería a bordo. Dentro del delgada cuerpo de solo 8.5mm, el Xiaomi Redmi 3 cuenta con una gran batería de alta densidad de 4100 mAh, que es realmente impresionante. El CEO de la compañía dice que deberá conseguir fácilmente alrededor de 2 días de uso con esta batería.

El cuerpo general está hecho de metal, que será robusto, así como se ve de buena calidad. Además, si eres un fanático del diseño a cuadros, le alegrará saber que el teléfono cuenta con un patrón en la parte posterior. Y para los que odian el diseño trasero, siempre se puede ir a una cubierta trasera para el dispositivo. El teléfono está disponible en tres colores, plata, gris y oro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *